La ex participante de «El Discípulo del Chef» anunció en noviembre de 2021, cuando salió del programa argentino «La Academia», que estaba dispuesta a dejar atrás la etapa de reality shows para dedicarse de lleno a la maternidad.
Hace algún tiempo, luego de haber finalizado sus compromisos laborales, Rocío Marengo indicó que había comenzado con mucha esperanza un tratamiento de fertilidad. Desde entonces, la influencer decidió documentarlo en sus redes sociales con sus seguidores, quienes le brindaron ánimos en todo momento.
Sin embargo, hace algunas horas, la modelo dio a conocer una triste noticia a sus seguidores a través de sus historias de Instagram. La argentina escribió un breve texto en el que reveló que sus deseos de ser mamá no se pudieron concretar en esta ocasión.
De entrada, se preguntó cómo comunicarlo, pero optó por ser directa y anunciarlo de entrada: «No hay bebé en camino». Si bien, la conductora de «Un minuto para ganar» no entró en detalles, dejó claro que el procedimiento no fue efectivo.
A continuación, dedicó palabras de cariño a sus seguidores y cercanos por todo el respaldo que recibió luego de señalar sus grandes deseos de ser madre. “Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”, expresó.
«Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo… no hay que bajar los brazos”, añadió.
Para concluir, Marengo aseguró que dio lo mejor de sí. «Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”, finalizó su mensaje.
Debe estar conectado para enviar un comentario.