Se trata de Evangeline Lilly, intérprete reconocida por representar en la pantalla grande el papel de Avispa en «Ant-Man and the Wasp» y «Avengers: Endgame», pero que en esta ocasión colma las portadas por motivos sanitarios.
Es así como la actriz que interpretó a Kate Austen en «Lost» decidió ocupar sus redes sociales para expresar su particular visión de la vida en cuarentena: «Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de ingresar, están jugando y divirtiéndose. Seguimos como siempre».
Esto generó la inmediata reacción de sus fanáticos, quienes criticaron su liviandad para tratar el tema, lo que fue respondido por Lilly en el mismo tono: «Algunas personas valoran más sus vidas que la libertad, y otras valoran su libertad más que sus vidas. Todos tomamos decisiones».
Finalmente, dio un consejo a sus seguidores: «Estemos atentos, seamos buenos, y miremos de cerca a nuestros líderes para asegurarnos que no abusen de este momento para privarnos de nuestras libertades y tomar más poder».