Maroon 5 es una banda estadounidense con gran trayectoria y que cuenta con muchos hits a lo largo de su historia. Además es el plato fuerte de esta LXI versión del Festival de Viña del Mar y se presentan esta noche. Sin embargo, la producción del festival adelantó que no harán pausas en su show, ni siquiera para la entrega de premios, si es que el monstruo lo solicita.
Desde la organización del Festival de Viña, comentaron a Fotech.cl que por solicitud de la producción del grupo californiano ganador de tres Grammys, no se realizarán pausas en su show. Esto para que realicen su espectáculo de la misma forma que en los otros escenarios en el marco de su gira latinoamericana. Todas las pausas que se hagan, serán programadas por parte del grupo liderado por Adam Levine.
Esto no es nuevo en el certamen, ya que se ha dado en otras ocasiones con presentaciones de artistas como Calle 13 y Morrisey. En este tipo de situaciones, los premios se les otorgan abajo del escenario una vez que termine su show, si es que el público lo solicita.