Gran sorpresa causó esta mañana el allanamiento que la PDI hizo al domicilio de Tonka Tomicic en el marco de la investigación por el caso de los «Relojes VIP». De momento, el inmueble habría sido requisado por la policía por una receptación a las llamadas de Parived, su marido.
Al respecto, quien alzó la voz y sí dio su opinión sobre el allanamiento fue nada más ni nada menos que José Antonio Neme, en «Mucho Gusto». Aunque el periodista estaba en terreno, como ha sido la tónica durante este verano, se tomó unos instantes para decir algunas palabras.
«Es bien complejo esto. A la Tonka la quiero mucho, hace tiempo estuvimos grabando un programa, le tengo un cariño muy profundo y cuesta hablar de esto para todos los que la conocemos, porque uno también establece vínculos que son personales y están fuera del ámbito de lo público», expresó de entrada.
“No voy a hacer defensas corporativas, pero desde el principio el foco de investigación son varias personas, y entre ellas su pareja, la pareja de ella, no ella. Ese detalle no es menor”, agregó luego. “Si Tonka no tuvo nada que ver, después va a quedar igual. Hay que ser súper cuidadosos en eso, y no es que la esté defendiendo, más allá de que la quiero mucho, hay que ser precisos”, sentenció.
Neme lanzó sus dardos a Canal 13
Con relación al operativo de la PDI y lo que aquello implica emocional y públicamente para Tomicic, José Antonio Neme hizo una potente reflexión y apuntó sus dardos a su actual hogar televisivo, la ex estación del angelito. “Creo que Tonka ha sufrido un maltrato mediático desde su propio canal, y me hago responsable”, manifestó.
Y es que el comunicador quiso dar su opinión «completamente personal», aunque advirtió que, de momento, no ha hablado personalmente con la animadora. «Creo que su canal no ha sido muy leal, y ella sí ha sido muy leal con el canal. Tú sabes como es la televisión Karen”, señaló.
Debe estar conectado para enviar un comentario.