Según lo que fue revelado en el capítulo de «Gran Hermano» emitido durante la noche de este domingo, en plena franja estelar de Chilevisión, fue en las últimas horas que se produjo el primer encuentro pasional entre dos participantes.
Se trata de Francisca Maira y Lucas Crespo, concursantes del nuevo reality que se han ido mostrando cada vez más cercanos hasta llegar a un punto de intimidad total.
Eso al menos fue lo que dejaron ver las cámaras del programa, dando cuenta de cómo en una de las noches más recientes, Maira se acercó hacia la cama de Crespo para acostarse juntos y vivir un romántico momento
Llamado de atención
El problema fue que, mientras Francisca Maira y Lucas Crespo se besaban apasionadamente y se acariciaban debajo de las sábanas, irrumpió sorpresivamente la voz en off de «Gran Hermano».
«Lucas, Fran… Recuerden dar el consentimiento a cámara, por favor», se escuchó la voz fuerte y claro del dueño de la casa, haciendo que los jóvenes estallaran de la risa junto a sus compañeros que, desde las otras camas, se dieron cuenta perfectamente de lo que estaba ocurriendo.
Aún sin poder contener la risa, la joven modelo aseguró que el llamado de atención «no vale… un consentimiento de que no ha pasado nada».
Luego de que pasaran las risas, finalmente Maira y Crespo terminaron durmiendo abrazados y tomados de la mano, sin volver a tener acercamientos más íntimos.