La actriz estuvo como invitada al programa «Sígueme y te Sigo», donde en medio de la conversación sobre sus presentaciones de standupera, Araceli Vitta reconoció que su ex marido, el cantante Daniel Guerrero, tiene una millonaria deuda por pensión de alimentos.
En medio del programa de TV+, conducido por Francisco Kaminski, al hablar de los temas que la interprete considera en sus presentaciones de stand up, salió a la palestra el tema del pago de la pensión de alimentos, fue ahí que Vitta reveló la deuda que mantiene con ella y su hijo, su ex marido Daniel Guerrero.
El ex integrante de La Sociedad, le debe 24 millones de pesos, comentando que «no ha habido sanción, más que aumente la deuda«.Dan
A pesar de esta situación, la actriz aclaró que «jamás le prohibí ver a su hijo porque me debía plata», quien ya tiene 23 años y lo ve de forma «esporádica», según Vitta.
Sobre la retención del retiro de los fondos de pensiones
Tras dar a conocer esta situación, Mauricio Israel le consultó sobre la medida en que se puede recurrir al ahorro del fondo de pensiones del cantante, a lo que Araceli respondió entre risas «no tiene».
Ante esta respuesta, Francisco Kaminski acotó «es que estamos hablando de un artista…», pero rápidamente Araceli Vitta la recordó que «yo también soy artista y he tenido que mantener a mi hijo toda la vida”, dejando claro que esa no era una excusa para no pagar sus deudas.
Finalmente, Vitta reconoció que esta es la primera vez que habla públicamente de esta compleja situación.