El comunicador decidió compartir una fotografía que circula en las redes sociales, donde se le acusa de agredir vía texto a una persona, aclarando que se trata de una captura falsa, a pesar de que se ha «aguantado de decir cosas parecidas».
Los problemas parecen no cesar para Karol Lucero. Es tema de discusión pública la funa masiva realizada en contra del comunicador, luego de diversas circunstancias de cuestionable calibre en las que se vio involucrado, que detonaron el repudio nacional en contra del ex panelista de «Mucho Gusto».
Esta vez, el ex «loquillo» fue víctima de las noticias falsas, luego de que fuese compartida una captura de pantalla donde se le acusa de insultar a un usuario de Instagram, con fuertes improperios y ofensas.
Esta imagen fue desmentida por Lucero, quien no solamente negó la veracidad de la toma, sino que además aprovechó de responder a aquellos que creyeron el mensaje: «Me he aguantado de decir cosas parecidas, pero es FAKE aunq no faltan los idiotas q creen. No los culpo es la falta de educación, hay q seguir luchando. ‘No hablar mal de los demás, es la mejor forma de hablar bien de ti’ (sic)».