Daniela Aránguiz conversó sobre su actual relación con Jorge Valdivia, luego de que se diera a conocer que habría retomado su relación con la diputada Maite Orsini.
Lo primero que quiso dejar en claro la panelista , en su programa «Only Fama», fue que ella no filtró la noticia y emplazó a la periodista Cecilia Gutiérrez, quien entregó la información.
«Me encantaría que Cecilia Gutiérrez se hiciera responsable de esto, porque ella lo cuenta. La respeto muchísimo, pero quiero negar que yo haya filtrado esta información, porque al final la vive con Jorge soy yo. Yo lo levanté del piso y no me gusta verlo mal. Creo que esto personal y psicológicamente lo afecta», manifestó la panelista.
Además, dijo no tener claro si Jorge Valdivia «tiene cabeza» para estar en otra relación debido a la situación que se encuentra de arresto domiciliario nocturno tras ser denunciado por violación.
Daniela Aránguiz contó que logró establecer una relación cordial con Jorge Valdivia. «Nos pedimos perdón por todo lo que hicimos y nos queremos muchísimo. Jorge a mí me ha dicho: ‘te quiero mucho Dani, eres una tremenda mamá, una tremenda compañera, leal, me has apañado'».
La reconciliación
La figura del espectáculo reconoció que en algún momento pensó en que podría existir una reconciliación con Jorge Valdivia, especialmente tras ver cómo lo afectó las denuncias en su contra.
«Cuando entro a la cárcel y lo veo frágil y débil, o cuando cenamos en casa, quizás lo pensé», manifestó Daniela Aránguiz en el programa.
Sin embargo, agregó que «uno no puede obligar a las personas a estar contigo» y que «quizás Jorge Valdivia se dio cuenta de que en ella no estaba felicidad como pareja, sino que como familia».
Por otra parte, a pesar de la buena relación que tienen como padres y que cada uno es libre para tener una relación amorosa, le resulta difícil pensar en vincularse con una nueva pareja de Jorge Valdivia.
«La casa tiene respeto, cada uno puede hacer cositas, pero una cuadra alejada del condominio…No estoy preparada para aceptar compartir con ninguna otra mujer, ni tampoco llevar a un hombre para compartir con Jorge. Todavía no llego a eso«, señaló Daniela Aránguiz.
También destacó que ve bien a su ex pareja: «Lo veo tranquilo y en paz con sus hijos, apoyado, no tiene nada que ver con el Jorge que llegó destruido a mi casa«, manifestó.