En el regreso de su programa «Amiga», que se transmite a través de YouTube, la animadora se refirió a por qué no participó nunca más en la cruzada solidaria.
Pamela Díaz se refirió al motivo por el que la habría marginado de la Teletón hace unos años y que provocó que nunca más la volvieran a llamar para las transmisiones televisivas. “Yo te juro que amo la Teletón, me encanta esa fundación porque creo que es de verdad», aseguró en la transmisión.
Sin embargo, «La Fiera» reconoce que para ella este evento es una «cuestión de codazos», lo que a ella le «desagrada» porque «yo no tengo paciencia con la gente que quiere figurar más que otra».
Sobre su exilio de la Teletón, Díaz explicó que todo se debería a que se rehusó a participar de un sketch durante la noche. “Me llaman y me siento, tenía que hacer un sketch, y la cosa es que voy y digo ‘ya son las dos de la mañana, tengo sueño, la Pascuala esta chica, qué estoy huendo aquí si ya deposité, me tengo que ir’, y me fui», contó.
Pero cuando iba saliendo, «me agarraron los guardias y me dicen ‘para dónde va usted, me llamaron por la radio que tiene que devolverse'». Pese a esto, aprovechó que Cecilia Bolocco hacía un show en el escenario para retirarse del Teatro Teletón. «Me fui y llegué a mi casa, dije ‘no estoy para eso'», afirmó.
“Al día siguiente me sentí mal, le saqué el chanchito a la Trini y fui a depositar, y no me llamaron más para la Teletón. Está bien, me lo merezco”, cerró.