Al término de la edición de «Sígueme» de este jueves, Daniela Aránguiz se tomó los últimos minutos para responder a las declaraciones que Antonella Ríos le dedicó en «Que Te Lo Digo». Esto, en relación a las declaraciones de la ex «Mekano» en «Only Fama» el pasado viernes.
En ese entonces, la ex de Jorge Valdivia cuestionó a la actriz por creer en el rumor de que tendría un romance con Marcelo Barticciotto. «No lo puedo entender, ¿cómo ella le puede creer algo así a un hombre que jugó con sus sentimientos, con su corazón?«, cuestionó Aránguiz.
Ante sus palabras, Ríos, en el programa de Zona Latina, dijo, de entrada, que «Daniela Aránguiz da tanto contenido que es mi teleserie favorita y siempre tiene algo que decir, es súper entretenida» y que «mis batallas las elijo y yo en este paradero me quiero bajar porque no me interesa pelear con ella«.
A la hora de responder en «Sígueme», Daniela Aránguiz tomó la frase «mis batallas las elijo» de Antonella Ríos y le señaló que «sí, tienes mucha razón que tus batallas las eliges. Y muy feo lo que le dijiste a nuestro manicuristo que por favor te siguiera el juego porque te convenía pelear conmigo. Mi amor, yo no estoy para darle pantalla a nadie, menos a ti. Mejor sigue hablando de tus romance con Barticciotto porque así podrás tener muchas más portadas».
«Cuando tú te sientas con una persona que tienes en común con otra y le preguntas por mí…», continuó, pero como el panel no entendía, la panelista explicó que Ríos le preguntó al manicurista: «¿Qué onda? ¿La Dani está enojada conmigo?» y él le respondió que «‘ni siquiera me ha hablado de ti’. Es verdad, para mí no es un tema. Si yo hablo de ella es porque está en mi pauta, sino no me interesa«.
«No me voy a quedar callada nunca más»
«Entonces ella le dice: ‘Por favor, dile a la Dani que me siga este juego de la pelea porque a mí me conviene, porque así yo tengo más repercusiones mediáticas’. Yo no estoy para darle repercusiones mediáticas a ella. Se las puede ganar con sus fotos de OnlyFans, con sus polémicas con sus pololos o con decir que le fue mal, que factura, que no facturaba mostrándose y todas las cosas que ella tiene en su vida», agregó.
Tras responder a Antonella Ríos, Daniela Aránguiz lanzó una clara advertencia. «Yo no me voy a quedar callada nunca más, así que prepárense todas las que hablan de mí. Porque a algunas se les van a salir hasta los ojos», cerró.