Fue tema obligado durante el fin de semana. Todo partió cuando Kel Calderón criticó el contenido que su hermano había publicado en su cuenta de Instagram, lo que le valió todo tipo de críticas, siendo tildado de «sexista».
Ante esto, el joven respondió en duros términos contra ella asegurando que le daba «asco» y que la «avergonzada», dejando en claro la distancia que hoy existe entre ambos.
A la polémica entre Nano Calderón y su hermana se sumó su madre, Raquel Argandoña, quien a LUN señaló que ante esta situación “sólo los que somos padres saben cómo me siento (…) mi familia no es perfecta como muchas en este país. Somos una familia pública, mis hijos son públicos. Las redes sociales son un boomerang, pero no voy a ahondar en el tema”.
Los medios quisieron obtener alguna declaración del joven, sin buenos resultados, y ante eso quiso dejarles en claro que no hablaría al respecto. “Para los periodistas que me están llamando, les aclaro que no estoy ni ahí con con dar entrevistas ni ir a programas por esto», escribió en Instagram Stories.
Esta fue la captura que logró rescatar Página 7:
Debe estar conectado para enviar un comentario.