Ante la inesperada acusación de la periodista Yanina Latorre sobre el posible embarazo de «China» Suárez, esta salió en su defensa a través de su cuenta de Instagram.
Ayer empezó a circular una información sobre un nuevo posible embarazo de la modelo, que actualmente se encuentra en pareja con el futbolista Mauro Icardi. Este posible rumor salió desde la periodista Yanina Latorre, quien compartió una publicación con dicha información que luego llegaría a todos los medios.
Frente a esto, Suárez salió en su defensa. Donde en la misma casa en la que se fotografió en los últimos días para hacer pública su relación con el jugador, la también cantante argentina se tomó una imagen en bikini con la intención de mostrar su abdomen y mandar un contundente mensaje.
«No estoy embarazada», decía en la primera parte de la publicación, que de manera rotunda desmentía todas las sospechas. Que, además, aprovecharía de responder a la periodista que inició con este rumor. «Quizá la fuente sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí», señaló.
Asimismo, aprovecho el espacio para seguir desmintiendo otras versiones y cuestionar a las personas que constantemente se están metiendo en su vida. «PD: ¿Será la misma fuente que la de las ‘pericias’?», añadió.
Respuesta de Yanina Latorre
Si bien la modelo se dio su tiempo para desmentir a la periodista, esta le responde de manera tajante, donde cuestiona todo lo que se demoró en responderle «La ‘China’ desmiente. ¿Por qué tardó más de 24 horas? Cómo le gusta… todo lo hizo a propósito», mencionó. Además, aclara que «El rumor lo hizo correr ella, venía todo de su parte. Después, cuando los periodistas le preguntan se hace la desentendida y no contesta».
Para finalizar, Yanina Latorre le responde sobre la acusación de las «pericias», donde añade que «Que alguien le avise a la China, que se mete donde no debe… que las pericias que se filtraron son de parte… no son las que se hicieron en la justicia. Estas últimas todavía no están listas», cerró.
Debe estar conectado para enviar un comentario.