Una particular situación se ha dado en los últimos días en la cuenta de Instagram de una de las actrices más destacadas del elenco de la teleserie vespertina que este lunes 9 de agosto, llegó a su final por la pantalla de Mega. Su intención era básicamente poder despedirse de su personaje, provocando sin querer un confuso malentendido.
La protagonista de la anécdota fue Paula Luchsinger, que interpretó a Catalina en «Edificio Corona» a lo largo de sus 120 capítulos, emitidos entre enero y agosto del presente año en la franja vespertina de Mega.
Por medio de su cuenta de Instagram, y en el contexto del último capítulo, la actriz compartió una fotografía de cómo terminó la historia de su personaje: embarazada y con un prominente vientre. El problema surgió cuando sus seguidores, especialmente los que no veían la teleserie, creyeron que realmente era ella la que estaba esperando un bebé, y no su personaje.
«Muchas gracias amiks por sus felicitaciones pero no estoy embarazada», tuvo que salir a aclarar horas m-más tarde. «Es Catalina, el personaje del cual me despedí ayer por lo que aprovecho de agradecerles a todxs por dejarnos entrar a sus casas y acompañarlos en momentos difíciles de la pandemia, a mis compañerxs y a todo el equipo maravilloso detrás de cámaras que hizo esto posible», cerró su rectificación.
A continuación, los dejamos con la postal de Paula Luchsinger que provocó el malentendido: