La actriz que da vida a Ágata en «Pacto De Sangre», fue invitada al programa «Sigamos De Largo», de Canal 13, donde se refirió a los inicios de su trabajo en teleseries versus a los realizado en el thriller nocturno.
Josefina Montané fue la invitada al capítulo del miércoles del late conducido por Francisca García-Huidobro, y fue esta misma quien recordó que meses antes el crítico de espectáculos, Larry Moe, mencionó a Montané como un buen elemento y vio en ella un gran avance en cuanto a sus capacidades actorales.
Bajo este contexto, «Pin» se refirió a cómo fue su primer trabajo en televisión, particularmente en «Soltera Otra Vez»: «Mi imagen importaba mucho, mi aspecto físico; entonces, la dirección se enfocaba más para ese lado. En cambio, en esta teleserie fue todo lo contrario: me dejaron jugar, me dieron más libertad, confiaron en mí como actriz».
En ese momento, la conductora del espacio le preguntó si se sentía insegura bajo la dirección de Herval Abreu, quien fue acusado de abuso y acoso sexual: «Me sentía más insegura. Ahora es otra cosa. Yo no estoy dispuesta a ser más el objeto y, aunque me propongan roles que tengan que ver con eso, yo no voy a decir que si porque no me presto para eso», cerró enfática la artista.