Una joven especialista en redes sociales y que se ha hecho ampliamente conocida entre los adolescentes, gracias a la aplicación TikTok, desclasificó en las últimas horas lo mal que lo pasó cuando tuvo la oportunidad de trabajar con la animadora de Canal 13.
En conversación con TiempoX, Vale Caballero habló de su experiencia en «El Último Pasajero» y de cómo ha cambiado su vida con la fama. «Siete años atrás… era otra», partió afirmando.
«Era tímida y con las redes tuve un proceso de amor propio, de a poco que me fui soltando, mi pololo, Sami Hamoudi, me fue ayudando mucho, y siento que gracias a YouTube me solté mucho con la cámara», contó, pasando a hablar de su experiencia en el nuevo programa de Chilevisión. «Los primeros programas estaba nerviosa, no sabía si lo hacía bien, estaba con muela y me iban ayudando para manejar los tiempos y me fui soltando conforme pasaban los capítulos», comentó.
En ese sentido, Caballero se refirió a los rostros que ha tenido la oportunidad de conocer en el último tiempo. «Me ha tocado sorpresas con algunos rostros que pensé que eran simpáticos, pero Juanes por ejemplo ha sido lo máximo, me impresionó lo simpático, a nadie trataba en menos. La Millaray (Viera) ha sido un 7, igual que Juan Pablo Queraltó, te hacen sentir cómoda», manifestó.
Sin embargo, la joven aseguró que «otros que son mucho más famosos te hacen sentir que no estás al mismo nivel», aludiendo directamente a la figura de Tonka Tomicic y de Diego Boneta. «No me hicieron sentir como que éramos iguales», se sinceró.
«Me pasa que rostros de televisión tratan distinto a los que no son de su altura. Me carga cuando me toca trabajar con gente así», sentenció.