Al puro estilo de la Fiera, la animadora se sinceró con el panel y lanzó honesto descargo sobre la farándula. Además, reveló un inesperado llamado telefónico.
Para sorpresa de todos, Pamela Díaz no se aguantó las ganas y reveló estar aburrida de todo el mundo farandulero, lo que generó sorpresa en sus compañeros de «¡Hay Que Decirlo!», recordando que este programa en gran parte se basa en ese contenido.
Todo esto comienza cuando hablaban del complejo presente profesional de Julián Elfenbein, quien se encuentra sin proyectos televisivos. Felipe Vidal señaló que «es raro que él no quiera hacer farándula, si él partió en PH (Podemos Hablar)». Es ahí cuando entró la Fiera quien, aburrida del mundo televisivo, lanzó la siguiente confesión.
«Yo lo entiendo. A mí me aburre la farándula. Encuentro que es tan fome. Y sorry que lo diga, pero me tiene hasta acá», señaló Pamela, sorprendiendo a todo el panel del programa de Canal 13. «Hablar todos los días de los mismos. No me aporta en nada. Si no fuera porque tengo un equipo la raja, no estaría aquí, te lo juro», agregó.
La situación tomó por sorpresa a sus compañeros que en el momento no supieron qué responderle y generó un poco de tensión en el estudio.
Inesperado llamado telefónico a Pamela Díaz
Bajo esta misma línea, y siguiendo con el descontento de la animadora con los programas faranduleros, reveló que recibió un llamado telefónico de Maite Orsini, quien ha estado en el ojo del huracán por su relación amorosa con Jorge Valdivia.
«Me escribió hasta la Maite. Hasta la diputada me escribió a mí. Qué tengo que ver yo. Qué lata», cerró Pamela Díaz a tono de reclamo. Cabe recordar que, «¡Hay Que Decirlo!» debutó hace unos días en el horario prime, precisamente para competir con los otros programas de farándula.