Durante la mañana de este miércoles, los televidentes del matinal «Buenos Días a Todos» se alertaron debido a que María Luisa Godoy partió conduciendo el programa junto a Kevin Felgueras, y no al lado de su compañero habitual.
Apenas inició la emisión del programa, a eso de las 08:00 horas, la animadora partió enviando un abrazo a su compañero Eduardo Fuentes, asegurando que «está tomadito de la garganta».
Fue así como, durante gran parte de la transmisión del espacio matutino, Godoy estuvo acompañada en la conducción por el periodista Kevin Felgueras, quien a pesar de que hace poco entró al proyecto como panelista, ya ha tenido que reemplazar al animador oficial cada vez que se ausenta.
En ese contexto es que, muy temprano este martes, Fuentes hizo una declaración oficial en su Instagram desde las dependencias de Bellavista 0990, para explicar con mayor detalles los motivos de su falta.
«Vine a dar la cara»
Pese a que Eduardo Fuentes efectivamente llegó a su trabajo en forma habitual este miércoles, según lo que relató, fueron sus jefes en TVN los que le recomendaron no participar en el programa debido a que casi se encontraba sin voz.
«Si vieron ‘Buenas Noches a Todos’ habrán cachado que estaba ya sin voz», comentó de partida el comunicador, respecto al programa que condujo el martes, en el que tuvo la posibilidad de entrevistar a la reconocida actriz y animadora Angélica Castro.
Fuentes contó que «hoy vine al canal pero no están las condiciones, así que como niño en el colegio, me enviaron para la casa de vuelta. A ver si durante el día, mejora esta situación con la voz».
«Puede ser con la alergia o algo, pero bueno, qué le vamos a hacer. Vine a dar la cara, pero no la voz», sentenció en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram.