Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el fotógrafo y rostro televisivo compartió con sus seguidores una dolorosa noticia que ha enlutado a sus más cercanos durante las últimas horas, recibiendo posteriormente un transversal apoyo por medio de los comentarios, en medio de este duro momento que se encuentra atravesando.
Conmocionado, Jordi Castell confesó en su Instagram la triste noticia del fallecimiento de su mascota, el perro Marley, un boyero de berna que hasta hace poco, había estado de cumpleaños.
«Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón», introdujo el emotivo mensaje de despedida para su perrito. «No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad», expresó.
Junto a la fotografía donde se le puede ver abrazado a Marley, Castell reveló los problemas de salud que debió enfrentar durante los últimos días. «Agradecemos a la vida haber podido reaccionar para evitarte dolores y atrocidades que manifiesta el cuerpo con esa invasión repentina de los putos tumores. No estábamos preparados para este derrumbe». confesó.
«Ahora que estás al otro lado del camino vas a seguir sintiendo lo importante que fuiste en mi vida, porque la memoria la tengo plagada de imágenes contigo», manifestó emocionado. «Ahora descansa, cabezón», redactó para finalizar.