La semana pasada, Sergio Rojas reveló en su programa virtual, «Qué Te Lo Digo», que la larga ausencia de la periodista de farándula en TV+ se debía a un importante motivo de salud. Pero luego de un periodo fuera del espacio, Sotomayor regresó a «Me Late».
Este lunes, Daniel Fuenzalida le dio una cálida bienvenida a Mariela Sotomayor, que contra todo pronóstico, retornó a sus labores. “Nos va a acompañar los lunes y los miércoles, vamos a ir de a poco para que esté toda la semana con nosotros”, acotó el conductor del espacio, entre los aplausos de sus compañeros.
«Ya estoy mucho mejor, fue un mes más o menos -bien- difícil, pero acá estamos”, explicó muy agradecida por el recibimiento. En esa línea, Fuenzalida le señaló a su colega que la veía mejor y la comunicadora se refirió a su participación del pasado viernes en «Podemos Hablar», pese a haber estado alejada de las pantallas.
“Estuve viendo PH, a veces la tele engaña y el maquillaje también. Mucha gente me decía que me veía tan radiante, pero ese día no estaba para nada bien”, confesó para la sorpresa de todos.
En ese aspecto, aunque Sotomayor sostuvo que el estrés la afectó de sobremanera, realizó una importante reflexión. “He logrado recuperarme de todo mi tema de salud. Creo que lo más importante ahora, es que uno de todas las cosas, hasta de lo más malo, uno tiene que sacar algo bueno”, manifestó.
“Y yo soy así, de lo más malo, después doy las gracias y digo ‘menos mal me pasó eso, porque así pude mirar esto y esto con más claridad”, acotó. «Te echamos de menos (…) así que de aquí, Mariela, para arriba», expresó Fuenzalida, brindándole ánimo a su compañera.