En conversación con el programa El Aperitivo de Revista Velvet, el actor se refirió a su estado mientras estuvo encerrado para el reality show que emitió Mega en conjunto con MTV el año pasado.
Ariel Levy, al ser consultado por su paso en «Resistiré», señaló que “yo tengo todo el respeto del mundo para todos los que trabajan en tele, soy de los que no prejuician los programas de tele y la farándula».
«Respeto mucho los que trabajan en realitys, pero una de las cosas que hablaba que no estaba bien antes de entrar al reality, es que haya tomado la decisión de entrar. Económicamente me sirvió. Si estoy pasando la cuarentena un poco más tranquilo, sin trabajar, es porque hice el reality el año pasado”, continuó.
Sin embargo, lo peor vino una vez que finalizó el programa. “Yo me deprimí, producto del reality retomé una relación que había terminado, y eso no funcionó afuera, le dimos una vuelta que de repente no debería haber sido».
«Salí en mayo del reality y en noviembre empecé a sentirme un poco menos deprimido, estaba totalmente bajoneado. Yo salí del reality y entré a una terapia profunda”, cerró.