Desde que se confirmó que Marco Antonio López, el aún marido de Tonka Tomicic, estaba siendo investigado por el «Caso Relojes VIP», que se comenzó a rumorear un quiebre definitivo en lo que era su cercana relación con el millonario.
Como era sabido, el matrimonio era amigo de Leonardo Farkas e incluso, Laura Landaeta reveló que el empresario le pagó el evento de matrimonio a la animadora de Canal 13, además de otros cuantiosos regalos esporádicos.
En ese contexto, este viernes en «Zona de Estrellas», la autora del libro «Caso Relojes» reveló que tuvo una extensa charla con Farkas luego de que participó en un programa radial conducido por Julio César Rodríguez. Fue el periodista de Chilevisión quien le indicó que Leonardo tenía intenciones de comunicarse con ella.
«Estuvimos hablando bastante rato, como una hora por teléfono. Me aclaró algunos puntos con relación al libro y a Tonka, a Parived, en general, al término de la amistad entre ellos«, expresó Landaeta en primera instancia ante un sorprendido panel.
Eso sí, acotó que «más que un término de amistad», a ella le quedó claro «que es un receso permanente«. «No es que no se quieran, finalmente la gente cuando se pelea, termina la amistad y se quedan enojados. No está enojado, simplemente no está más«, explicó.
En esa línea, Laura señaló que una de las inquietudes de Farkas era precisar que él no tenía «ninguna vinculación con la venta de relojes». «Yo creo que por eso me llamó, eso le preocupaba», dijo la investigadora. Y es que, en cierta parte de su libro, ella lo menciona.
Aclaró conexiones con Tomicic y Parived
Específicamente, Landaetta menciona que el millonario habría presentado un controversial rabino a Marco Antonio López. «Entonces él habla conmigo y me jura que no tiene idea quién es el rabino, pero le doy el nombre y ahí dice ‘Ah, sí, puede que yo haya hablado de él, lo ubico, pero no lo conozco, no es mi amigo'», manifiesta.
Al respecto, Farkas le llega a aclarar que «él no es de los rabinos que respeta», pues no tiene sinagoga, pero cobra por eventos. «En Argentina le dicen el rabino de ‘Las estrellas’, es como de estos gallos que te venden la pomada (sic) pero de manera muy comercial y no realmente con conocimientos», dijo Laura.
Finalmente, el hombre de rubio cabello confirmó que él pudo haberlo mencionado, pero descartando mayor relación con él. Incluso, Farkas esclareció otro punto que se mencionaba en «Caso Relojes» y que llamaba la atención.
Esto guarda relación con el día que se allanó el domicilio de Tomicic, puesto que se dio a conocer que, al condominio, ingresó un vehículo a nombre de Leonardo. «Lo que la gente no sabe y nadie sabe y él me permitió contarlo es que su madre vive en ese condominio«, concluyó, descartando así conexión con Tomicic y Parived.