Hace unas semanas fue Renata Bravo quien anunció que no seguiría en el programa de TV+ y este miércoles fue el turno de Yazmín Vásquez, quien vivió una emotiva despedida.
Ante esto, Claudia Conserva, animadora de «Milf», recibió múltiples críticas por las recientes bajas que tuvo el espacio que se emite de lunes a viernes y respondió a ellos con una contundente declaración.
A través de Instagram, indicó que “hace casi 4 años cuando junto a un diseñador y un lápiz labial comenzaba esta aventura, ‘Milf’”. Esta apuesta, explicó, es “un espacio de libertad, de luz, de buen humor, de alegría. Un programa que es y ha sido importante para muchas personas, un lugar donde descansar, por un ratito de la dura realidad que muchas veces significa vivir”.
Ante la partida de Bravo y Vásquez, Conserva sostuvo que “no esperen un cahuín ni circo de mi parte, los que me conocen saben que no me gusta. En estos 30 años frente a la pantalla jamás he hablado mal de otras personas ni he expuestos conflictos internos. No son mis códigos, no se hace».
“Ser la cabeza de un proyecto significa saber lidiar con un equipo, confiar en ellos, delegar responsabilidades, exigir cuando lo amerita y celebrar cuando las cosas se hacen bien, mantener un buen clima es fundamental. Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo», continuó.
En ese sentido, manifestó que “también hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño. La pandemia ha sido feroz y a todos nos ha golpeado, en lo personal de Marzo a Junio estuve deprimida y asustada, no crean que ahora no tengo miedo, pero lo manejo. Pido disculpas si eso afecto al resto”.
Por último, afirmó que “amo mi trabajo, me siento muy afortunada de tenerlo en estos tiempos donde escasea y muchos sufren de haberlo perdido por las circunstancias del país y del mundo. No se me ha pasado ni por un segundo en la cabeza bajar los brazos, al contrario, veo este momento como una oportunidad de reconstruir con dedicación y cariño ‘Milf’, de conocer nuevas historias, de renovar y mejorar”.
“De las crisis se aprende y una de las lecciones que he sacado en estas semanas tan difíciles ha sido: Elegir bien a quien le entregas tu confianza. Sigo adelante», cerró.