Durante estos días Mega anunció que su teleserie nocturna se encontraba en la recta final y las situaciones comienzan a estar al límite. En el avance para este lunes, se mostró el nuevo plan de Ignacio (Jorge Arecheta) para hacer a un lado a Fabián (Nicolás Oyarzún).
El jueves, una vez que terminó el episodio de «Amar Profundo», se dio a conocer el adelanto para el siguiente capítulo. Juanjo (Daniel Contesse), el asistente de Ignacio, le llevará a Marlén (Elisa Zulueta) un particular regalo de parte de su jefe.
Al fondo del canasto, que tiene ropa y juguetes para el supuesto bebé, hay escondida una pistola que Marlén deberá ocultar en el cuarto de Fabián y así poder inculparlo por haber amenazado a las embarcaciones de la pesquera. «Yo le dije al Ignacio que no quería participar en esta cuestión», le dirá la asustada dueña de la hostería.
«Esto no es una sugerencia. Guárdala, no está cargada, pero igual no la toques», le recomendará Juanjo, advirtiéndole que de no cumplir con la orden, podrían contarle a su amado que su embarazo es falso.
«No la quiero, no quiero ser cómplice, yo no quiero tener nada que ver con nada turbio», le dirá Marlén, pidiéndole que se vaya de la casa, momento en que entrará Jeremías (Otilio Castro) descubriendo que algo raro está pasando. ¿Será que la villana por fin quedará al descubierto?