Hace algunos meses que el ex animador de Chilevisión se fue a vivir a Estados Unidos para conducir el programa «Enamorándonos USA». Sin embargo, una vez que se declarara la emergencia sanitaria por el coronavirus, no ha podido regresar a nuestro país.
Según declaró hace algunas semanas, Rafael Araneda explicó que “yo me quedé encerrado por una decisión de la empresa pero también personal. Yo no saco nada con viajar a Chile, incluso me pude haber ido en un avión de carga, pero expongo a mi madre que tiene 92 años, expongo a mi mujer que tiene hace tiempo un problema de defensas”.
Sin embargo, esto podría cambiar puesto que Marcela Vacarezza reveló que su esposo podría regresar el próximo 2 de mayo a tierras nacionales. «Tiene que grabar un programa el 2 de mayo y ahí se viene. Pero hay que ver si hay vuelos. No es tan fácil», señaló la ex panelista del «Buenos Días A Todos» en Instagram.
«Pero hay que ver si hay vuelos. No es tan fácil», advirtió la psicóloga de profesión.
Araneda, por su parte, acotó que «se cerraron las fronteras y hay palabras empeñadas que siempre se deben respetar. Por lo general eso es primero que el dinero».
Debe estar conectado para enviar un comentario.