Pese a que hace pocas semanas, la animadora María Luisa Godoy se mantuvo ausente de sus labores en el matinal «Buenos Días a Todos» durante varios días por causa de sus vacaciones, es otro motivo el que la obliga a tener que faltar nuevamente.
Al iniciar la emisión de este lunes, Eduardo Fuentes llamó la atención del público de TVN al anunciar que haría el programa al lado de María Elena Dressel y Simón Oliveros.
¿El motivo? Según la información que pudo recabar Fotech.cl, con fuentes al interior de la señal pública, la conductora María Luisa Godoy deberá ausentarse por toda la semana debido a un importante compromiso que involucra su labor como animadora del Festival de Viña del Mar.
En compañía de quien será su compañero en la próxima edición del certamen viñamarino, Francisco «Pancho» Saavedra, la comunicadora viajó a Estados Unidos para ser parte de la edición 2023 de los Premios Billboard de la Música Latina.
En la instancia de gran renombre internacional, donde se premia a lo mejor del año en cuanto a los géneros musicales, los conductores del Festival de Viña participarán en el alfombra roja del evento, representando a uno de los festivales latinos más importantes a nivel mundial.
Un interrumpido regreso
Recordemos que apenas el pasado lunes 25 de septiembre, María Luisa Godoy había retornado a la conducción de «Buenos Días a Todos», después de algunas semanas de vacaciones.
«De vuelta», había escrito en su cuenta de Instagram, adjuntando una fotografía en compañía de sus colegas Eduardo Fuentes y Simón Oliveros.