La animadora de Chilevisión abordó la situación de la otrora cantante, quien fue «congelada» en la señal del grupo Bethia tras el inicio del estallido social el pasado 18 de octubre.
Fue durante su visita al «Sigamos de Largo» que Pamela Díaz salió en defensa de Patricia Maldonado tras la decisión de Mega de dejarla fuera de su pantalla, asegurando que fue «injusto», tomando en cuenta que lleva 18 años en el canal privado.
«Creo que hay dos miradas en lo que está pasando. Siento que la Paty no es… Sí, a veces es desubicada y ha hecho comentarios que yo no los comparto, pero sí siento que la forma no me pareció justa», expresó la denominada «Fiera».
De hecho, aseguró que «hasta el día de hoy nadie se le ha acercado del canal».
Sobre el tema, Díaz indicó que «hablamos harto. Creo que está sentida, debe estar un poco triste, porque queda como que ella fuera la culpable y ella no es Pinochet».
«En el momento en el que pasa esto, la Paty hizo comentarios que a mucha gente les tocó, les molestó. Hubo un cambio en la televisión que sacaron a ciertos personajes, de mucho encontrón, de mucha pelea, y seguramente el canal encontró que la Paty no tenía que estar ahí, pero siento que esa no es la forma», cerró.