Luego de enterarse de la relación que tienen Carol (Octavia Bernasconi) y Bruno (Andrew Bargsted), las madres de ambos se reunirán para conversar respecto a lo que tienen que hacer con ambos: ¿Separarlos o dejarlos que vivan esta etapa?
El capítulo de este martes de «Como La Vida Misma«, que ya está disponible en MegaGo, estará marcado por la nueva pelea que protagonizarán Sole (Sigrid Alegría) con Kathy (Claudia Pérez), a raíz del pololeo que iniciaron sus hijos recientemente.
Si bien la conversación entre ambas comenzará desde el mismo lado, donde ambas coinciden en que no es un buen momento para que estén juntos, luego se darán cuenta de las distintas visiones que tienen sobre cómo abordar la situación.
Por un lado, Kathy cree que los adolescentes no pueden estar juntos, sobre todo por el embarazo de Carol. Sin embargo, Sole planteó que no está de acuerdo con que pololeen «ahora», pero «tampoco se los podemos prohibir».
En ese sentido, la madre de Bruno insistió en que su hijo «no puede vivir una etapa que no le corresponde«, pero su amiga le aclaró que aunque ellas se entrometan, «lo van a hacer igual y lo van a hacer escondidas, y va a ser peor. Conozco a mi gente«.
«La realidad es que la Carol está embarazada, va a tener una guagua y va a cambiar su vida. Pero el Bruno no, o sea, están viviendo etapas muy distintas y no es justo po’ amiga«, dijo Kathy, a lo que Sole cuestionó que usara la palabra «justo» preguntando: «¿Justo para quién?».
En ese sentido, su amiga le dijo que «no es justo para el Bruno que la Carol lo arrastre a vivir algo que no está de acorde a su edad«. Junto con ello, está segura de que su hijo va a aceptar que le prohíba ver a su polola. «Yo sé que la Carol tiene problemas con los límites, pero mi hijo no», aseveró.
«No me vas a decir lo que tengo que hacer»
Sole insistió en cree que Bruno no le aceptará a Kathy que le prohíba ver a a Carol. «Es que no es opcional. No le voy a dar a elegir», respondió la madre del joven, pero su amiga intentó hacerle ver que su visión no representa cómo es la vida realmente y que estaba siendo ingenua.
Aún así, la madre de Bruno no dio su brazo a torcer en que no dejará que su hijo se meta en una situación que no le corresponde: «Y espero que tú también hagas lo mismo con la Carol». Sin embargo, Sole dio por terminada la conversación y le dejó en claro que «a mí no me vas a decir lo que tengo que hacer«.