Una curiosa situación se ha desarrollado durante las últimas horas a través de redes sociales, luego de que Marcelo «Chino» Ríos compartiera en su Instagram un registro de la transmisión televisiva en torno a los incendios en Viña del Mar, asegurando que el Presidente de la República habría realizado un obsceno gesto.
En el registro que divulgó el ex tenista por medio de su cuenta de Instagram, se puede ver al Primer Mandatario frente a las cámaras haciendo un movimiento de manos que podría mal interpretarse. «Mientras a mí me criticaron duramente por decir chúpala a cuatro pelagatos, el presidente de nuestro país pasa casi desapercibido haciéndole este gesto obsceno a todos los chilenos», partió reclamando.
«Las faltas de respeto tienen un límite», complementó en su descargo por redes sociales.
Lo que Ríos jamás imagino es que el mismo Gabriel Boric se tomaría el tiempo de responderle y aclarar la situación. «Marcelo, el gesto era a una persona para que se subiera el cierre del pantalón porque no se había dado cuenta que lo tenía abierto (me ha pasado y no es agradable)», aseguró el ejecutivo, agregando que «esto en el contexto de un recorrido en uno de los cerros que se quemaron en Valparaíso (Forestal alto) donde estuvimos coordinando todos los apoyos para la reconstrucción».
«No es necesario inventar ni mentir para justificar legítimas discrepancias. Saludos», sentenció el Presidente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.