Aunque son varios los que integraron el elenco de «Amores de Mercado» que se mostraron a favor del remake que prepara Mega, también hay voces que no ven con buenos ojos esto y una de ellas es una actriz que fue parte de la producción que TVN emitió el segundo semestre de 2001.
Se trata de Marcela Espinoza, quien en la teleserie vespertina dio vida a Cony Valdés, la rebelde hija de Morgana (Coca Guazzini) y la hermana de Ignacio (Luciano Cruz-Coke), que se involucraba sentimentalmente con Rubén (Felipe Braun).
En conversación con «Reyes del Drama«, la actriz que actualmente está enfocada en la obra «La Remolienda», que se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes, sostuvo que «encuentro que, a mi parecer, no es necesario«.
«Las cosas se hacen y está bien y fue un éxito y bonito, y que venga lo nuevo, no sé. Por una condición humana siempre hay un nivel de comparación un poco tóxico. No es una comparación positiva y lamentable que sea así, pero es la realidad», dijo.
Efectivamente, lo que plantea Marcela Espinoza es lo que ha ocurrido con el remake de «El Señor de la Querencia» donde las comparaciones con su versión original en redes sociales no cesan y videos en plataformas como TikTok, abundan.
«No sé cuál es el sentido»
Siguiendo la misma línea, la actriz que fue parte de «Amores de Mercado» y que se encuentra hace años alejada de la televisión, indicó que, aún así, «espero que funcione bien, pero lo dudo. Es complejo, no sé cual es el sentido de repetir algo que ya está hecho y que funcionó perfecto. Creo que hay que hacer cosas nuevas».
Debe estar conectado para enviar un comentario.