Los seguidores del periodista en redes sociales, fueron sorprendidos durante la mañana de este miércoles con la inesperada noticia de que, tras un proceso de años trabajando como reportero, desde Canal 13 decidieron modificar su participación en el programa de servicio social.
Fue durante las primeras horas de este miércoles, que Max Collao anunció su inesperada salida del programa «Aquí Somos Todos», en el que se desempeñaba como notero hace algunos años, en la franja de la tarde de Canal 13. «Hoy dejo de formar parte», comunicó.
«No es mi decisión, pero así se dieron las cosas», escribió el reportero en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia que la determinación vino desde las áreas ejecutivas del ex canal del angelito.
Collao agradeció «por estos añitos, la verdad que fueron bencina para mi corazón. Estar con la gente en la calle, sobre todo, con los más necesitados no tiene precio. Asimismo, agradecer a cada uno de los que integran ese maravilloso equipo que se saca la cresta por visibilizar los problemas e injusticias de la sociedad».
«Como lo dije la última vez que viví lo mismo: tranquilos que de este bajón voy a sacar lo positivo y prepararme con profesionalismo para lo nuevo. Recuerden: nada ni nadie me derrumbará porque estoy forjado en el barrio, lugar donde nacen las personas luchadoras», sentenció, mirando con optimismo el futuro a pesar de haber sido desvinculado aparentemente en contra de su voluntad.