El ex panelista de «Intrusos» se convirtió en tendencia en redes sociales luego de publicar un video en respuesta a la comediante, puesto que le llegaron comentarios de que lo había mencionado en su último show.
«No es mi amiga», así tituló José Miguel Villouta un video en su cuenta de Instagram como respuesta a Natalia Valdebenito. “Me llegaron comentarios de que Natalia Valdebenito, en su último show, me menciona como su amigo…dice: ‘Como me enseñó mi amigo José Miguel Villouta’…Me parece que no está bien”, comenzó diciendo.
Ante esto, aclaró que “Natalia no es mi amiga, sino que pa’ mí, Natalia es lo opuesto a mi amiga y yo nunca he hablado de ella. Nunca”. A eso sumó que “he hablado de amigas que me han dado la espalda, pero nunca las menciono”.
“Ella se comportó como todo lo opuesto a una amiga… Yo a mis amigas, de hecho a la misma Natalia cuando la hacían mierda en ‘Intrusos’, yo la defendía, yo soy súper amigo de mis amigas. Y cuando pasó lo del ‘Cuento de la criada’, ella se comportó como todo lo opuesto», agregó.
Según indicó, «ella invitó gente a su programa a hablar mal de mí y eso uno no lo hace, sino que incluso a esa gente no la invita. Ella transformó su programa en un desfile de gente. Entonces no me parece que está bien que ella me mencione en un show”.
En ese sentido, Villouta insistió en que “me da lo mismo que me cancelen. Ustedes saben que no me interesa ser famoso. Me interesa mi gente, no me interesa el público de Natalia Valdebenito. Creo que somos absolutamente distintos en todo”.
“Para que sepan, sólo hablo esto porque ella me menciona en su show. Ella es todo lo opuesto. No me interesa. Y no entiendo por qué me menciona en su show si no somos amigos. Se dedicó a ponerle micrófono a gente que me pegaba patadas mientras yo estaba en el suelo y eso es lo opuesto a ser amigos”, continuó.
Por último, acotó que lo ocurrido “no me sorprende en todo caso. No sólo no me interesa ella, no me interesa su gente, su onda, su círculo, su filosofía, sus seguidores. A veces he tratado de bloquear masivamente a la gente que la sigue en Twitter porque quiero estar lo más lejos posible de eso”.