A poco más de dos meses desde que el reality «Gran Hermano» llegara a su desenlace por la pantalla de Chilevisión, una de las finalistas, Scarlette «Eskarcita» Gálvez, se refirió al quiebre de su amistad con quien resultó ganadora del programa.
Consultada respecto a su actual relación con Constanza «Cony» Capelli, la joven influencer confirmó que ya no son amigas afuera del encierro y «eso me hace explotar la cabeza, porque adentro por lo menos yo sentía una amistad genuina».
«Siempre le agradecí mucho su apoyo, su apañe, pero afuera igual te vas dando cuenta de cosas. Quizás miras las imágenes desde otra perspectiva, adentro lo estás viviendo y afuera es como ‘mmm… ¿por qué fuiste así?'», analizó en conversación con el carpool del espacio digital «Vamo a calmarno».
Eskarcita recordó que uno de los sucesos que marcó su quiebre con Cony, fueron las sospechas que lanzó en cierto momento la bailarina de 28 años por un posible affaire con Sebastián Ramírez. «Jamás miré al Seba con otros ojos, por favor. El Seba es más viejo que mi papá», aseguró la influencer, reconociendo que eso la dejó «dolida».
«No es mi amiga»
Junto con lo anterior, Eskarcita aprovechó de hacer un descargo sobre su paso por «Gran Hermano» ya que «yo nunca pude celebrar mi logro allá adentro. Nunca me sentí como si alguien me dijera ‘hue…, bacán, ganaste, la raja’. Siempre era como ‘no qué lata, se va a tener que ir este ahora’».
«No me lo decían así pero así lo sentía yo, como ‘pucha que lata que se tenga que ir esa persona y que me quede yo’. Muhas veces me daban ganas hasta de terminar yéndome», confesó.
Para cerrar el tema, la ex participante del reality fue enfática al manifestar que en la actualidad «Cony no es mi amiga».