Durante el fin de semana se conoció que José Antonio Aravena, administrador del Teatro Caupolicán, presentó una acción judicial contra el comediante y su productor por injurias y calumnias con publicidad, tras acusarlo de haberlos estafado con un evento que realizaron en febrero.
Ahora, y tras conocer detalles de la acción judicial, Bombo Fica, a través de su productor Claudio Riquelme, habló por primera vez sobre la demanda que podría llevarlo tras las rejas, además de tener que pagar una millonaria sanción.
En conversación con La Hora, indicó que «lo puedo repetir: cuando se cumplieron 50 días de haber hecho el evento, no recibimos ni noticias ni pago alguno. Por eso hicimos estas declaraciones y nada ha cambiado» e insistió en que «no es mentira lo que dijimos. De hecho, no está claro si pagaron o no».
Un acuerdo que no se alcanzó
Claudio Riquelme manifestó que «el 27 (de junio) se trató de llegar a un arreglo entre las partes y cuando la jueza nos preguntó, dijimos que no, que queremos seguir adelante hasta que se pruebe la verdad«, y que ese día, incluso, José Antonio Aravena no se presentó y solo llegó su abogado.
«En el comparendo ellos pidieron que nos desdijéramos públicamente… Y nosotros dijimos que por ningún motivo», añadió. Por lo mismo, continuó, ambas partes se verán el próximo 8 de agosto, «día en que quedó programado el inicio del juicio».