A miles de kilómetros de Chile, Rafael Araneda alzó la copa y celebró los mil capítulos de su programa, “Enamorándonos”. En una edición especial, transmitida en forma conjunta por Unimás y Univisión, el espacio festejó el importante hito que marca el éxito televisivo en la comunidad latina de Estados Unidos.
Diez hijos, veinte matrimonios y doscientos treinta parejas son algunas de las cifras que registra el franjeado, cuyo lema en esta oportunidad fue “mil noches de amor”. Los auspicios números consideran más de 18 mil personas que postularon a ser parte de las dinámicas de conquista del programa.
Es así que junto a su compañera de labores, Ana Patricia Gámez, Rafa Araneda manifestó que “nosotros no somos un show que se alimente de noticias de otras partes; nosotros hemos creado un mundo interior denominado ‘Enamorándonos’. No es fácil hoy en la industria de la televisión, en el show business, y con la competencia de las redes sociales, no es fácil llegar a los mil capítulos”, sentenció en una informal reunión ante el equipo de producción.
Además, una banda en vivo y diversas escenografías –un bar, café, lounge son parte del set del espacio- componen la atmósfera de espontaneidad y conquista que caracteriza cada edición de “Enamorándonos”.
El agradecimiento de Rafael Araneda
Más tarde, a través de redes sociales, el animador del próximo Festival de Viña del Mar, aprovechó de agradecer al público señalando que “Para mí ha sido un privilegio, una sorpresa, un regalo de mi trabajo que es la televisión. Cumplir mil capítulos con contenidos propios no es común que suceda hoy en la TV. Por lo tanto, estamos muy contentos».
«En lo personal, muy agradecido del público, de ustedes, que acá en los Estados Unidos me ha recibido con los brazos abiertos desde el primer día que llegué buscando un sueño en compañía de mi familia”, expresó el conocido animador.
Festival de Viña
A su vez, en forma paralela a su éxito en la TV norteamericana, Rafael Araneda se prepara en forma remota para el certamen musical de Quinta Vergara donde tendrá la misión de conducir junto a Karen Doggenweiler el Festival de Viña del Mar.