Han pasado aproximadamente cuatro meses desde que la actriz sorprendió a todos al revelar que fue diagnosticada con cáncer de mama. La noticia causó conmoción, sobre todo por lo inesperado, ya que descubrió la enfermedad gracias a un control médico de rutina.
En ese contexto, aunque Claudia Conserva comunicó que se mantendría alejada del ojo público para enfocarse en su tratamiento, este miércoles reapareció en redes sociales. En un post de Instagram, la animadora se dejó ver junto a su mascota, luciendo su cabeza sin cabello debido a las sesiones de quimioterapia.
“Qué importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño. El cáncer es un drama que nos afecta a todos… ¿verdad, Aslan?”, escribió de entrada en la publicación, haciendo alusión al perrito que aparece junto a ella en la fotografía.
“Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad. Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos”, señaló a continuación la conductora y líder de «MILF» a sus seguidores.
En la instancia, Conserva hizo una importante reflexión y aprovechó de enviarle un especial mensaje a quienes puedan llegar a leerla. «Es durísimo. Un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave. Mil gracias a todos. Gracias a todos por sus buenas energías», sostuvo.
Para concluir, agradeció especialmente a su hermana Francesca y a Juan Carlos Valdivia, su marido, quien recientemente actualizó su estado de salud en conversación con El Mercurio, donde explicó que está «abocado al 100% a la recuperación» de su pareja.
«Gracias Pollo, sólido, valiente, atento. Gracias Fran por la foto y hacerme reír, gracias familia y amigos. Gracias seguidores», agregó Conserva para cerrar.