Este martes, el panel de «Más Vivi Que Nunca» debatió sobre si puede desarrollar una amistad con una ex pareja luego de terminar. El ex conductor de «Extra Jóvenes» estuvo presente en el espacio de TV+ y entregó su testimonio al respecto.
Daniel Valenzuela escuchó atentamente a Vivi Kreutzberger, Jenny Cavallo y Bibi Mandakovic explicar en qué ocasiones se puede entablar una sana amistad con un ex novio o novia. Cabe recordar que el presentador de televisión se casó con Paloma Aliaga en el 2007, e incluso, llegaron a televisar su matrimonio en el programa «Cásate Conmigo» de Canal 13.
A pesar de la gran cobertura mediática y las dos hijas que tuvieron en común, en 2013 Valenzuela se enteró que Aliaga le fue infiel con su hermano, por lo que se divorciaron. Aunque fue un duro golpe, el comunicador la terminó perdonando por el bien superior de su familia.
“Cuando te separas es cuando realmente conoces a la persona. Ves el lado más oscuro de la persona de la que te separas. He tenido la fortuna de que en mi caso no sea así, y por eso ha sido más fácil construir una amistad, pero en el tiempo, obviamente”, señaló en primera instancia.
Además, el locutor radial aseguró que actualmente mantiene una muy buena relación de amistad con su ex esposa. “No es una cosa de un día para el otro. Hay que arreglar fisuras y hablar las cosas”, acotó.
“Tengo la tranquilidad plena de que la relación que tuve como matrimonio, tengo una buena relación hoy, como amigos, y las otras parejas también. Con una persona me ha costado más porque salió esta parte media oscura cuando terminamos”, indicó sin revelar nombres.
Cabe recordar que luego de que su matrimonio no prosperara, «Palomo» Valenzuela tuvo varias parejas mediáticas, tales como Camila Andrade, Yamila Reyna y Marité Matus.