Desde que llegó la enfermera, bajo el nombre de Ángela, la villana de la teleserie de Mega siempre sospechó de ella, sobre todo por el excesivo cuidado que ha tenido con Mario (Patricio Achurra). Pero tras el hallazgo de Joaquín (Nicolás Rojas) y Javiera (Fernanda Finsterbusch), todo cambiará.
La pareja de jóvenes encontró, en el más reciente capítulo de «Juego de Ilusiones», un anillo igual al que utilizaba Nadir (Hugo Medina) y Pascual (Alejandro Trejo) entre las pertenecientes de Trinidad (María Elena Duvauchelle), por lo que no dudaron en mostrárselo a Irene (Loreto Valenzuela).
Al darse cuenta que no podía ser coincidencia que hubieran tres iguales, la mujer comenzó a sacar sus propias conclusiones. «Esta cuestión es rara. Aquí hay gato encerrado. Ya ma parecía a mí que esa enfermera no es de trigos limpios«, indicó al final del episodio.
El avance de «Juego de Ilusiones»
Según reveló el avance de «Juego de Ilusiones», Irene se comunicará con una persona por teléfono para encargarle un trabajo, lo que estaría ligado al reciente descubrimiento del anillo entre las pertenencias de Trinidad.
Pero eso no es todo, porque también mirará de cerca el actuar de la enfermera. En una escena, mientras le toma las manos a Mario de manera cariñosa, luego de decirle que lleva 40 años planeando su venganza, a lo lejos la antagonista la mira detenidamente, dando cuenta de sus sospechas en su contra.