El periodista español estuvo invitado en el programa de farándula «Zona de estrellas», donde desclasificó ciertas conductas negativas del rostro matinal de Mega.
Todo comenzó ayer por la noche, en Zona Latina, cuando el panel del espacio repasó los comentarios que dejó el retorno José Antonio Neme a «Meganoticias». «Es medio chupete de fierro», opinó Vasco Moulian en un inicio, aunque resaltó que su rol como periodista es notable.
En esa línea, Manuel «Manu» González, quien trabajó por dos años en Mega junto a Neme, realizó algunas críticas sobre la actitud del conductor de «Mucho Gusto» detrás de cámaras.
«Cuando (Neme) sale de Mega no tuvo buenas palabras ni para sus jefecitos. No es muy buen compañero, entonces no me extraña que ‘pelara’ al resto, cuando a nosotros no nos daba ni los buenos días“, disparó Manu.
«Yo trabajé con José Antonio Neme dos años. Como periodista no puedo negar que hace un buen trabajo, pero como persona, no es buen compañero. Él tiene un análisis de la vida muy particular”, remarcó.
González recordó que, por ese entonces, José Antonio llegaba al matinal con su propia pauta. «Algo que a él le parecía interesante en prensa, lo ponía y lo desarrollaba. Yo te puedo mostrar pautas completas donde él entraba, se le ocurría tal cosa que era necesaria para contar, y lo hacía, sin ningún problema”, aseguró.
El español también acotó que el conductor de «Mucho Gusto» tenía actitudes que le disgustaron. «En lo personal, si tú entras en la mañana y lo saludas, y no te mira… no existes. Llegó un momento en que yo me acerqué a él, porque incluso teníamos amigos en común, y le pregunté: ‘¿Tienes algún problema conmigo?’ No, me dijo, ‘es que estoy en otra’“, se excusó.
“Yo estoy acostumbrado a que me den los buenos días por lo menos, o a mirar a la gente cuando la interpelo en un tema“, concluyó Manu al respecto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.