Durante su paso por «Pero Con Respeto», el conductor de «Mucho Gusto» aseguró que el corresponsal de Chilevisión se fue de fiesta mientras se encontraba cubriendo la muerte de la Reina Isabel II en Europa, ya que «decían que la noche londinense era lo de él. Cuando se apagaban las luces, Roberto seguía, seguía».
Ante esto, y en conversación con LUN, Roberto Cox tuvo que salir a desmentir la información que entregó José Antonio Neme durante esta semana y aseguró que en Reino Unido solo lo vio durante el último día de cobertura.
«En 10 días me crucé con todos los colegas chilenos que fueron a trabajar allá, menos con él. En la noche nunca lo vi, no sé por qué dijo que yo carreteaba tanto, no sé por qué dice saber tanto qué hacía yo de noche. No es amigo mío», declaró el conductor de «Contigo CHV Noticias AM».
Sobre las presuntas fiestas que protagonizó, Cox explicó que «con mi camarógrafo íbamos a comer y en alguna ocasión nos tomamos algo para descansar después del trabajo. Pero después de trabajar no me quedaban muchas energías».
«No sé nada de la noche londinense, tal vez él (Neme) tiene buenos datos jajaja. Quizás lo que dijo ahora fue una broma malentendida. Cada vez que me llamaron para despachar yo estuve dónde y cuándo me pidieron. Siempre estuve para hacer mi trabajo», cerró.