Los ávidos seguidores del reality que Chilevisión produce están totalmente en shock luego de que una de las amistades que aparentaba ser más sólida tuviera un fuerte quiebre este fin de semana. La llamada «Familia Lulo» parece haber llegado a su fin.
Este viernes, Constanza Capelli y Jennifer Galvarini tuvieron una discusión en la fiesta que «Gran Hermano» realiza todas las semanas. Al respecto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de conocer algunos detalles de la pelea con fuentes cercanas a la producción.
Todo habría partido porque Sebastián Ramírez le preguntó a Pincoya en la fiesta que «por qué andaba tan distante» y Jennifer le aseguró que «su lealtad estaba con Cony» y aclaró que mientras eso fuera así, no podía estar de amiga de él.
Capelli, al ver esto, malinterpretó toda la situación y pensó que Pincoya se estaba «abuenando» con Ramírez. Luego de lo que se vio en «Espiando la Fiesta», cuando la bailarina increpara a su amiga y le indicara que «se salvara sola», las cosas prosiguieron.
El detalle que desató el caos
Llegó un momento en que Galvarini la tomó del brazo para decirle que «se avispara», pues ella en todo momento la ha defendido y fue este el gesto que desató el caos. Cony interpretó esa tomada de brazo como una agresión directa.
Con respecto a la decisión de la producción, las fuentes cercanas nos indican que hay consenso en que se trató de una simple tomada de brazo y que «no estuvo ni cerca de ser agresión». Finalmente, Capelli se dirigió al confesionario a pedir su renuncia inmediata e hizo su maleta, exigiendo que la llevaran a un hotel».
Mayores detalles de la compleja situación vivida en la casa más famosa del mundo se conocerán la noche de este domingo, en un episodio de eliminación, que además deberá competir directamente con el reality de Canal 13, «Tierra Brava».