Desde el estreno de la ficción nocturna de Mega que es un misterio lo que ocurrió realmente entre los hermanos que hoy están absolutamente enemistados. En ese contexto, el próximo episodio de «Los Casablanca» mostrará cómo será el primer encuentro de Jonás (Max Salgado) e Iván (Francisco Melo), ¿Qué planea el villano?
En los últimos episodios, logramos ver que el enemigo de Raimundo (Francisco Reyes) contactó a su sobrino bajo el pseudónimo de «Centauro». Con esto, el amante de Miranda (Sigrid Alegría) logró convencerlo de que se reunieran físicamente en un lugar a «tomar una cerveza».
El próximo episodio de «Los Casablanca» -ya disponible en Mega Go– revelará que Iván fingirá no saber que habían suspendido a Jonás de la posta donde trabaja, para luego ofrecerle su apoyo. Así es como terminará convenciéndole de reunirse físicamente en un bar para charlar.
Cómo será la reunión de Iván y Jonás en «Los Casablanca»
De esta manera, los primeros instantes de su conversación giraron en torno al trabajo del menor de la poderosa familia protagonista. Al respecto, el antagonista le señalará que conoce a Ángel (Rodrigo Soto), pero que, lamentablemente, no se llevaban bien.
«Jonás perdón, ¿Es idea mía o te sientes un poco incómodo? Como si estuvieras haciendo algo malo tomándote un jugo aquí conmigo…», querrá saber Iván. «Si mi papá sabe que estoy aquí contigo, me mata, mis hermanos también», argumentará el joven.
Como su tío le sugerirá que «no le cuente», Jonás se mostrará desconfiado de sus intenciones. «Iván, yo con mi papá tenemos muchas diferencias, somos muy distintos, como el agua y el aceite y eso no quita que sea mi papá y yo lo amo«, sentenciará.
Frente a estas palabras, el villano no reclamará e, incluso, asegurará que eso «está bien». «Lo que te quiero decir es que si estoy aquí contigo no es que quiera tener una relación de que seas mi tío…», sostuvo. «No era precisamente lo que quería escuchar, pero agradezco tu honestidad», dirá el hombre que usó el pseudónimo de «Centauro» para luego preguntar por qué se quiso juntar con él.
«Para que me digas la verdad, necesito saber qué pasó entre tú y mi papá hace 20 años«, manifestará el TENS. «Eso no me corresponde a mí, le corresponde a tu papá, es algo que tienes que hablar directamente con él», se excusará su tío.
La reacción del TENS
Como Jonás le mencionará que algo no le cuadra en la historia, sobre todo porque Raimundo dice que su hermano «le robó la felicidad», Iván reaccionará afirmando que «no tiene la menor idea». «Es raro, da para pensar que lo que pasó entre ustedes fue más que un tema de plata… Es raro», insistirá.
Finalmente, Iván le dirá que, aunque tiene «infinitas diferencias con su papá, nunca hablaría mal de él». «Ni delante tuyo ni de nadie, nunca», asegurará. «Hubiese preferido que este encuentro hubiera sido para saber más de ti, pero tú no quieres eso y yo lo respeto. Ya sabes que estoy aquí, te voy a dar mi número para que me llames para lo que sea, de verdad Jonás, para lo que tú necesites, voy a estar», le dirá entonces, luego de pedir la cuenta y dar por terminada la junta.