Durante la noche de este miércoles, uno de los participantes que subió al escenario del estelar de Chilevisión, llamó la atención porque no era un rostro desconocido: Lucas Piraino fue uno de los finalistas de la segunda temporada en la versión que emitió Canal 13.
El año 2016, el joven intérprete se presentó a «The Voice Chile» con el tema «1973», de James Blunt, consiguiendo el apoyo de Luis Fonsi, quien no sólo lo integró a su equipo, sino que lo llevó a la gran final del programa, donde obtuvo el tercer lugar.
Como una especie de revancha, Piraino se presentó en las Audiciones a Ciegas de la versión que realiza Chilevisión, intentando conquistar a Fran Valenzuela, José Luis Rodríguez, Beto Cuevas y Prince Royce cantando «I Want You Back», de los Jackson 5.
Lamentablemente, no consiguió que ninguno de los coaches presionara el botón, quedando eliminado del estelar. «Fue una gran demostración vocal, pero me hizo falta una identidad, estamos en un momento súper exigente y eres un gran cantante, creo que fue un tema de repertorio», le dijo Valenzuela, explicándole sus razones para no voltear su silla.
El mensaje de Piraino a sus seguidores
A través de sus historias de Instagram, Lucas Piraino compartió una reflexión sobre este paso en falso. «Quiero agradecer a todos sus mensajes, me daba mucha ansiedad este tema, pero ustedes lo hicieron hasta lindo», comenzó expresando.
«No quedé y está bien, son cosas que pasan, estoy feliz de haberlo intentado», agregó después, para finalizar con un llamado a no cuestionar a los coaches. «No hay razones para juzgar al jurado, simplemente no era lo que buscaban, así funciona la TV», concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.