El actor conversó con Francisca García-Huidobro en el programa «Francamente» donde se refirió a su paso por la teleserie nocturna que Canal 13 emitió en 2013. Particularmente, las dificultades que vivió con las mujeres que trabajaron de extra en las grabaciones.
Allí, Álvaro Gómez comentó que las grabaciones en «Las Vega’s» con «esa cantidad de mujeres no era fácil. No era fácil porque además estamos hablando de extras, no son actrices”.
«Hubo muchas veces que, grabando, había una de las chiquillas que se lo tomaba muy en serio y pensaban que estaban en otro lado. Me agarraron el culo, me agarraron también por…”, contó.
Continuando con su relato, detalló que “me agarraron por delante también. No, es que no dije la parte, no la mencioné. Y tenía que parar y empezar a rayar la cancha. Si esa es la cuestión. Nos demoramos un buen rato en rayar la cancha. Y cuando la cancha estaba rayada se trataba de llamar a las mismas personas que ya conocían la dinámica».
“Pero eran jornadas súper agotadoras. ‘Ya, los martes y miércoles se graban puras coreografías’. Entonces los cuatro vedettos nos metíamos al escenario y pasábamos todo el día bailando”, cerró.