El destacado animador chileno conversó con Jorge Ramos en su programa «Algo Personal», donde abordó su carrera en televisión, así como también lo que implicó en su familia el hecho de que pasara poco tiempo con ellos.
En medio de la entrevista, Don Francisco también hizo un análisis de las acusaciones que ha recibido en el último tiempo por las secciones machistas que contaba su programa insigne «Sábado Gigante«, como por ejemplo «Miss Colita» y «Miss Pechonalidad«.
«Yo no era el único que hacía esto. No me siento arrepentido«, reconoció el comunicador y agregó que «nunca hice algo en contra de la gente. Los tiempos cambiaron. Hoy día la mujer tiene otro lugar en nuestra sociedad. Cuando esto empezó, era otro mundo».
Además de esto, Don Francisco abordó dos temas delicados: las acusaciones de abuso sexual en su contra y la existencia de su supuesto hijo llamado Patricio Abraham Flores Mundaca. Al respecto, aclaró que «se demostró en los dos casos que no. Ninguna de las dos cosas yo las había cometido«.
Con respecto a esto, el animador aseguró que como figuras públicas «estamos siempre a merced de alguien que quiera ofenderte, destruirte«.