El estreno del nuevo reality show de Chilevisión se ha convertido en uno de los temas favoritos en redes sociales en los últimos días. Allí, además, han aparecido diversos antecedentes de los 18 participantes, los que no han dejado indiferentes a nadie.
Entre lo más comentado estaba un antiguo registro sobre Lucas Crespo, que apuntaba que su ingreso a «Gran Hermano» se debía gracias al «pituto» de un amigo, que aseguraba que su padre trabajaba en la producción del espacio de realidad.
«Lucas va a entrar a ‘Gran Hermano’. Conocemos al productor. Mi papá hace ‘Gran Hermano’ y el Lucas ya está adentro. Todos los hue… subiendo los casting a TikTok y eso no los va a ver nadie. Mi papá hace la hue…», decía Pepe López en el video que se viralizó rápidamente.
La aclaración sobre Lucas Crespo
Ante el revuelo que causó el registro, el propio Pepe López tuvo que subir un video en su cuenta de Instagram aclarando que todo fue parte de una broma y que Lucas Crespo entró de manera regular a «Gran Hermano».
«Hago este video a raíz del impacto que tuvo el clip anterior, para explicar que no es real. Es un clip de un podcast de humor que tenemos con Lucas que se llama ‘Un Amigo Me Contó’ y nos estábamos riendo de estos típicos personajes ‘hijitos de papá’ que entran apitutados a todas partes», comenzó señalando.
En esa misma línea, López aseveró que «yo entiendo la confusión, igual cuando me veo y hablo exactamente igual al Chispa, pero este no es el caso. Aparte que vivimos en un país donde la gente entra apitutada hasta al Gobierno«.
«Pero Lucas no entró por pituto al reality, mi papá no tiene nada que ver con ‘Gran Hermano’. Y aclarar también que mi papá no es Pancho Saavedra», cerró el joven.