Aunque se mantendrá alejada del género por un tiempo debido a los cuidados de su esposo Augusto Góngora, quien sufre de Alzheimer, eso no quiere decir que la actriz no disfrute viéndolo en televisión.
Así lo reconoció Paulina Urrutia en una reciente entrevista a Página 7, donde se declaró una fanática de las teleseries chilenas. «No soy muy crítica de las teleseries, porque me gustan, las disfruto. Yo veo teleseries cuando puedo, me gusta ver a mis compañeros, a nuevos actores», señaló.
«Es un género con el cual crecí. En mi casa estaba prohibido ver teleseries, no me dejaban y yo las veía igual», agregó, reconociendo que actualmente «estoy viendo, cuando puedo, ‘#PobreNovio, y encuentro que es una teleserie bonita, inspirada. La paso bien».
Paulina Urrutia si bien también ve «Verdades Ocultas», deslizó una pequeña crítica a la historia que lleva casi cinco años al aire. «Es demasiado truculenta, con muertes y eso no me gusta, pero es algo personal», aseguró.
«Yo vi la primera parte, pero la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta… es un enredo. Porque, además, pusieron a los mismos actores, entonces ya era demasiado. Yo realmente trato de verla, pero no entiendo nada», comentó entre risas.