La semana antepasada, Jordi Castell y José Miguel Viñuela estuvieron invitados a «El Purgatorio», programa de Canal 13 conducido por Ignacio Gutiérrez, en donde se abordan diversos temas personales y polémicos para que el público vote si los entrevistados se van al cielo o al infierno.
En determinado momento del programa, se crea una dinámica llamada «El libro de las condolencias», donde los humoristas Chiqui Aguayo y Luis Slimming lanzan bromas un tanto pesadas a los invitados. Tal fue el caso de este episodio, que, luego de participar, Castell y Viñuela hicieron críticas a la sección.
“Lo que más me llamó la atención de él (Slimming) que se obsesionó con esta cosa que supuestamente yo tengo con todo el skincare que hago y las veces que me he pinchado la cara, porque supuestamente yo me quiero ver más joven”, opinó.
De igual manera, Castell apuntó a que hubo una fijación con aspectos físicos. “Y me llama la atención este ensañamiento con una cosa física, cuando a él le sobraban 25 kilos«, expresó, aunque acotó que «no era gordofóbico, ni mucho menos«.
La respuesta de Slimming
En ese contexto, Luis Slimming respondió a los comentarios de Jordi Castell, consultado por Luis Sandoval, en «Me Late Prime». El comunicador se contactó específicamente con el comediante para preguntarle directamente lo que opinaba sobre los dichos del panelista de «Tal Cual».
“Pongan mucha atención, se le pregunta acerca de lo que dice Jordi Castell, cuando dice que se había centrado en esta cosa estética y de la belleza”, señaló Sandoval de entrada. “Luis Slimming responde lo siguiente: ‘le achuntó preciso en los 25 kilos, buen ojo, y me reí mucho ‘y no soy gordofóbico’”, leyó.
Finalmente, Slimming reflexiona sobre el porqué Castell se molestó tanto. “‘Pero, no entiendo el enojo de Jordi Castell porque literalmente lo estoy molestando por ser precioso’, eso es lo que dice Luis Slimming”, concluyó Sandoval.