Fue en la más reciente edición del programa de espectáculos «Zona de Estrellas», que sus panelistas conversaron directamente con Carmen Gloria Arroyo, con el objetivo de despejar todo tipo de dudas en torno a su situación en el canal público.
Conversando con la abogada a través de mensajes internos, el periodista Manuel «Manu» González hizo hincapié primeramente en los rumores que hablan de un posible descontento de la mujer. Le pregunto primero si había ido o no a la fiesta de aniversario de TVN, y me dice que no estaba de ánimo para fiestas», contó de partida.
«‘Puedo ser una mujer fuerte, pero no tengo cuero de chancho, ni soy inmune a tanto ataque'», habría sido parte de la respuesta que Arroyo le dio a González.
La conductora de «Carmen Gloria a tu Servicio» se refirió a las críticas en su contra, que apuntan a una posible intervención en los remezones que ha vivido TVN durante las últimas semanas. «Es más, todo este fin de semana hice un resumen de lo que ha pasado estos meses, y lo hice con la intención de tratar de entender y ver si tengo alguna responsabilidad», reconoció la mujer.
«Y te juro que no veo más que frustraciones de otros que canalizan y me culpan a mí constantemente, y atacándome por cosas que de verdad no entiendo ni son cercanas a la realidad», aclaró.
Rumores de «champañazo»
Otro rumor del que se hizo cargo Carmen Gloria Arroyo, en conversación con «Zona de Estrellas», dice relación con el supuesto «champañazo» que habría hecho en TVN a modo de celebración, una vez que se supo de la salida del ex Director de Programación, Roberto Cisternas.
«De la misma manera, le pregunto si ocurrió el momento de la botella de champaña», prosiguió Manu González. «Me pone un monito tocándose la frente y me dice ‘de verdad no entiendo la mala onda. Increíble, porque ese día grabé todo el día, hasta pasada las diez de la noche. Me parece absolutamente gratuito'», remató.