A pesar de que este 2020 ha sido un año muy complicado, muchos esperan con ansias las fiesta de Navidad y Año Nuevo, especialmente para estar junto a sus seres queridos. Es por ello que es costumbre que las producciones en todo el mundo tomen un receso durante ese tiempo.
Sin embargo, a diferencia de lo que pasa en Chile, donde las grabaciones se detienen, pero se sigue emitiendo la teleserie, en Turquía las cosas se hacen de otra manera. Es por ello, que «Hercai» saldrá de las pantallas por unas semanas ya que no tendrán capítulos nuevos para mostrar.
Desde el 21 de diciembre, el equipo de la producción dramática que cuenta la historia de amor entre Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü), parará las grabaciones para tomarse un descanso, el que duraría tres semanas.
La teleserie va grabando sus capítulos con una semana de diferencia, aproximadamente, de lo que se ve en pantalla, por ese motivo no hay material para dejar editado y que sea transmitido mientras ellos están de vacaciones. Según los primeros antecedentes que han entregado los medios de comunicaciones en Turquía, el 18 de diciembre debería emitirse el último capítulo «Hercai», antes de entrar al receso.