La disputa entre la panelista de «Zona de Estrellas» y la ex pareja de Mauricio Pinilla se inició luego de que la primera la acusara de estar en una nueva relación «con mi ex pololo, el de la cartera. Desde al año 2008 que ella andaba encima de mi ex y ahora de nuevo está con él».
A raíz de las recientes declaraciones de Adriana Barrientos, Gissella Gallardo se valió de su cuenta de Instagram para hacer una extensa declaración donde, además, aseguró que «no dudaré en tomar acciones legales nuevamente en contra aquellos que me difamen».
«Nuevamente vengo a desmentir. Esta vez a la señorita Barrientos, que ha estado difamándome hace tiempo en el programa donde es panelista», señaló la periodista de profesión, aludiendo al espacio «Zona de Estrellas» donde la modelo se desempeña.
En esa misma línea, Gissella Gallardo sostuvo que Adriana Barrientos «inventó que estoy en una relación con su ex de hace no sé cuantos años, José Miguel Posada, quien es mi amigo desde hace varios años y es dueño del gimnasio al que asisto».
«Ella no entiende que con sus mentiras pueden causar daño a él, a su pareja de hace tres años, con la cual trabaja en el mismo gimnasio, a mi familia y a mí», acusó, agregando que «no sé cuál será el problema de la señorita Barrientos conmigo».
«Jamás he sido ni podría ser tu amiga»
Junto con eso, Gisella Gallardo dejó en claro que «jamás he sido ni podría ser su amiga, porque no compartimos los mismos principios y valores».
Aclaró también que junto con José Miguel Posada comparte solo cuando se topan en el gimnasio. «Desde que me separé, he estado única y exclusivamente a cargo de mis hijos y en su momento de mi padre«, precisó, rematando con que «a diferencia tuya, yo sí tengo una vida real, donde mis hijos son y serán siempre mi prioridad».
«Como familia estamos pasando por un momento complejo y pido respeto por la situación. Ya he tomado acciones legales contra periodistas que mienten e inventan cosas sobre mí y no dudaré en tomar acciones legales nuevamente en contra aquellos que me difamen», cerró.
Debe estar conectado para enviar un comentario.